I. TITULARIDAD

HOTEL AGH CANET y su portal web pertenece a HOTVIGAR, S.A. (en adelante HOTEL AGH CANET), con domicilio en C/ Mare Nostrum, 75, 46295 de Canet d’en Berenguer (Valencia), con CIF número A97578421, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 8154, Libro 5446, Folio 151, Sección 8, Hoja V-104663. Para contactar con HOTEL AGH CANET, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección correo reservas@aghcanet.com

II. OBJETO

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.aghcanet.com (en adelante, la Web) que HOTEL AGH CANET, pone a disposición a todos los usuarios que accedan con el fin de proporcionales información acerca de promociones turísticas y hoteleras.

Por la propia naturaleza de la Web y finalidad el usuario puede acceder a casi todo el contenido sin que medie registro alguno. Sólo se requerirá un acceso autenticado para realizar reservas de plazas hoteleras mediante el cumplimiento del formulario dispuesto a tal efecto.

La citada condición de usuario se adquiere por la mera navegación por la web y supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a www.aghcanet.com y/o www.eventosagh.com, por ello el usuario leerá las condiciones atentamente antes de reservar plaza hotelera. Por último, por la naturaleza propia del portal Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Lo que implica que, los usuarios quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan a la Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

III. PROCESO DE RESERVAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para poder prestar el servicio de reserva hotelera en HOTEL AGH CANET, se deben seguir todos los pasos previstos en el apartado https://eventosaghcom.sserver.es/MotorReservas/reservas.html Por otra parte, el usuario deberá facilitar de forma veraz todos los datos introducidos.

Es importante destacar que una vez efectuada la reserva, si se procede a cancelar, anular o modificar la estancia antes de 7 días de la estancia no se devengarán gastos de cancelación. Por el contrario cuando la cancelación total o parcial de las reservas se produzca dentro de los 7 días antes del día de llegada, se penalizará con el cargo de la primera noche y anulación de la reserva.

HOTEL AGH CANET ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas para asegurar el correcto tratamiento de los datos de los usuarios, tratando de forma confidencial los datos facilitados por los usuarios para las finalidades previstas en la “Política de Privacidad”.

IV. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

Todo usuario del portal web se obliga a utilizar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se comprometen a abstenerse de: utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos.; emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de www.aghcanet.com para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial que no hubiera sido solicitada, o que no se contará con el consentimiento expreso del titular de los datos para dicha finalidad.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que HOTEL AGH CANET pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización de la Web.

HOTEL AGH CANET velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a aquellos usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las presentes condiciones generales.

V. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos alojados en la Web: textos, gráficos, fotografías, logotipos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de HOTEL AGH CANET o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente HOTEL AGH CANET, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Se prohíbe estrictamente la utilización de estos elementos con fines comerciales así como su distribución, modificación sin obtener el consentimiento expreso del titular de los derechos de propiedad industrial/intelectual.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

VI. GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

HOTEL AGH CANET se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, HOTEL AGH CANET no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a HOTEL AGH CANET en este sentido.

Además HOTEL AGH CANET no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: a.De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que forman el portal web. b.De los contenidos de aquellas páginas de los colaboradores de HOTEL AGH CANET a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web. En concreto HOTEL AGH CANET no se hace responsable de la veracidad y exactitud de las ofertas comerciales que realicen los Colaboradores al resto de los Usuarios del portal web. En cambio HOTEL AGH CANET tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. c.De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a HOTEL AGH CANET mediante vía contractual.

De igual modo, HOTEL AGH CANET excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos, por lo que HOTEL AGH CANET no será responsable en ningún caso cuando se produzcan: a.Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte de los usuarios a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de HOTEL AGH CANET. b.Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. c.De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. d.De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada. e.En todo caso, HOTEL AGH CANET se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

VII. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Desde la web se proporcionan enlaces a otros portales webs o contenidos que son propiedad de terceros con la única finalidad de facilitar el acceso a dichos enlaces. HOTEL AGH CANET no supervisa ni realiza ningún medio de control sobre los contenidos y servicios y cualquier material de cualquier naturaleza existente en los mismos, por lo que HOTEL AGH CANET no se responsabiliza en ningún caso de los resultados que puedan derivarse al Usuario por el acceso a dichos enlaces.

VIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.